Dos desconocidos, presuntamente integrantes de una banda del área de San Miguel en el corregimiento de Calidonia, ingresaron a las 10:10 de la noche del domingo a la vivienda 407 en El Naranjal de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal, y asesinaron a una persona y les causaron heridas a tres.
José Dolores Medina Moreno, de 41 años, fue impactado en varias partes del cuerpo, lo que hizo que perdiera la vida en el lugar de los hechos.
En ese atentado también resultaron heridas de bala en el abdomen, la cónyuge del occiso, de nombre Ana María González, de 40 años, así como Yolanda Judith Medina, de 14 años, hija del fallecido, en el muslo derecho, y su novio, Abdiel González, en la pantorrilla, talón y pie derecho.
Los pistoleros se dieron a la fuga en un taxi blanco, mientras que los heridos fueron trasladados hasta la Policlínica JJ Vallarino.
Trascendió que los asesinos llegaron en un auto al lugar, y según rumores en el barrio, la acción criminal está relacionada con un acto de pandillas por asuntos sin resolver, pero las autoridades oficiales no dieron ninguna explicación al respecto porque aseguran que no pueden especular y esperarán hasta que tengan detalles que surjan a través de las investigaciones.
La familia de los heridos, sumidos en pánico, tomaron a sus víctimas y las condujeron hacia la Policlínica JJ Vallarino, donde posteriormente llegaron los policías para iniciar con el proceso investigativo.