El entrenador nicaragüense Ray Mendoza da por hecho un triunfo de su pupilo y ex campeón mundial Luis "El Demoledor" Pérez sobre el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba el próximo 18 de septiembre en el marco del Festival KO a las Drogas en el Centro de Convenciones Figali, donde estará en disputa la faja interina súper gallo de la AMB.
En declaraciones al Nuevo Diario de Nicaragua, Mendoza le dijo al periodista Francisco Jarquín Soto que "vimos un vídeo de "El Maestrito" y confirmamos las expectativas: será difícil que nos arrebate ese título. Se ve frágil por arriba, con facilidad le entraban los golpes de Wladimir Sidorenko, que de por sí boxea como amateur y eso que tampoco le tiró abajo, donde es fuerte Luis con sus ganchos.
"Cuando sienta los bombazos de Luis se va a caer el panameño", resaltó el entrenador después de una sesión en el gimnasio Roberto Huembes, de la que salió el ex bicampeón del mundo en 124.5 libras, menos de tres libras por encima del peso para el combate titular.
"Luis está muy fuerte para el canalero. Tiene más experiencia, pegada y una preparación que no descartaría el nocaut para bien de nosotros porque vamos a pelear en su patio", agregó.
El peleador pinolero viajará a Panamá el 13 de septiembre, fecha en la que espera andar en 123 libras, para bajar los últimos gramos en cuatro días.