Si los participantes de la tercera generación de Vive la Música van a cantar como lo hicieron en la octava gala, el man to man del próximo miércoles quedará más que bueno.
Así es, ya están los nombres de los participantes de las generaciones anteriores que harán dúos: Karen Peralta, Miguel Cigarruista, Brenda Lau, Julieta Villamonte, Evaristo González y Francisco Díaz.
Estos chicos, con excepción de Julieta Villamontes, porque tiene un hijo, vivirán junto a los participantes de este año por una semana en la Casa de Vive la Música.
Pero los enfrentamientos no terminarán ahí, en la gala del 17 de septiembre harán dúos con las finalistas de Canta Conmigo, la gran final del reality show será el 24 de septiembre en el Teatro Anayansi.
Estas sorpresas fueron descubiertas en la octava gala de Vive la Música, que la verdad quedó muy buena. Los chicos hicieron lo que hace tiempo las personas estaban esperando, "parar los pelitos", como lo hizo Brenda Lau el año pasado.
Según la jueza Ana María Polo, el primero en ponerle la piel de gallina fue Lenín Ríos con el tema "Coleccionista de Canciones", según el jurado panameño no fue la mejor presentación del chiricano, pero el público al igual que la jueza tenían otra opinión, le quedó de pelos.
Si de excelentes presentaciones se trata, Jeannifer Martin también hizo lo suyo en la segunda ronda, según Candela "le paró los pelitos".
La que sí dejó frío a todo el Teatro Balboa fue Anni García, con su mariachi, la voz era espléndida, parecía la artista invitada de la noche, aunque Rey Ruíz no lo hizo mal.
El final no fue muy justo, ya que la eliminada por 59.82% fue Crystel Henríquez, quien esa noche se lució. Mientras que los nominados fueron el veragüense Gabriel Camarena y el chorrillero Avelino Martínez, quien intentó botarla dedicándole un tema a su novia, pero no logró convencer al jurado, tuvo muchas desafinaciones.