Se imaginan a un pianista, que recuerde hasta en el escenario a sus competidores, ese es el caso del argentino, Raúl DiBlasio.
Nada descabellado, si lo hace el Piano de América, "Raulito" DiBlasio, quien ofreció un gran concierto, la noche de este miércoles 3 de septiembre en el Teatro Anayansi en ATLAPA.
"Yo sé que ustedes lo quieren mucho", dijo, refiéndose a Richard Clayderman, y para que sufran, le tocaré algo, que igual me sale bonito.
La jocosidad de Raulito se extendió a lo largo de las casi dos horas de presentación. "Yo no era así, empecé a ser así desde que vine a Panamá".
Y para despertarle aún más la jocosidad del pianista, una joven del público se levantó, el músico al verla detuvo las teclas e inició una conversación con ella, que minutos después salió a buscar un compañero.
Durante los minutos que la joven estuvo fuera, DiBlasio no tocó. Contó chistes y fue durante estos momentos que interpretó parte de una canción de Richard Clayderman.
Gran show. El repertorio que interpretó el argentino fue en su mayoría los temas que incluyó en su última producción, llamada Primavera, y donde compartió con artistas como Marco Antonio Solís.
En la presentación de "Raulito", a beneficio de las obras sociales de la Fundación San Felipe, cantaron las panameñas: Lissette Condassín, Any Tovar y Cristina de La Fuente.