La voz de Cuna de Acordeones tiene un solo nombre: Lourdes Cristina González Montenegro, una chica de 27 años que se ha ganado el corazón de miles de panameños por su destreza, elegancia y carisma a la hora de conducir el exitoso programa.
¿Y QUIEN ES ESTA MUJER?
Su rostro se conoció en el 2000 cuando fue la embajadora de la Calle Arriba de Las Tablas, tiempo en que saboreó mucha fama. No conforme con eso, en el 2001-2002 se convirtió en Señorita Panamá Para Miss Mundo y representó al país en Sudáfrica. Aunque no figuró, le dejó grandes experiencias y conocimientos.
Luego, por su inteligencia y belleza, salta a la televisión en diversos programas, uno de esos fue Entre socias, donde compartió con reconocidas comunicadoras.
Sin embargo, fue el programa "Así es mi tierra" el que más la llena de gratificaciones, ya que su amor por lo nuestro (folclore) nació cuando apenas era una niña.
Y es por ese amor que se siente agradecida con ser la presentadora del programa "Cuna de Acordeones".
En este concurso hemos visto su capacidad como presentadora, pues durante todos los bailes ha sabido cautivar a miles de personas tanto presentes como por televisión.
EL GLAMOUR DEL CONCURSO
Al igual que el año pasado, Lourdes Cristina ha impactado con sus atuendos, vestuarios, calzados y prendas que han sido elegidos especialmente para ella de la Boutique Cocos, que son escogidos por la presentadora y Gaby Arias. Lo interesante de este ajuar es que entre las prendas que ha lucido Lourdes, utilizó un "camafeo", prenda familiar que proviene del siglo XVI.
MUJER POLIFACETICA
Como toda chica del siglo XXI, ella está graduada de Mercadeo y Publicidad, profesión que desempeña en la Corporación MEDCOM. Además administra un negocio familiar de una página web. Como si fuera poco, tiene propuesta para conducir un noticiero. Para culminar, nos expresó que luego de que termine el concurso, analizará la oferta para ser vicealcaldesa de Bosco Vallarino por el partido Panameñista.