Panamá vuelve a ocupar un importante lugar dentro del ranking 2008 de "Mejores lugares del Mundo para Jubilarse", según publica" Internacional Living".
Este año, Panamá logró ubicarse en la tercera posición, por debajo de México y Ecuador, que se encuentran en los primeros lugares.
Panamá sigue manteniéndose el primero de la clasificación en el apartado de "Beneficios especiales para retirados", en el que ha obtenido 100 puntos (máxima marca), referido a descuentos en eventos deportivos; transporte en autobuses, barcos, trenes y vuelos internacionales; estancias hoteleras; facturas de hospital; o recetas médicas, entre otros.Algunas de las ventajas que destaca la organización para residir en el país son su estabilidad bancaria, la frecuencia de vuelos a Estados Unidos, la ausencia de huracanes, el bajo costo de la vida y el mercado de vivienda relativamente barato.
Los 29 candidatos de la lista se eligen a lo largo del año a través de los artículos de "International Living", en los que se analizan países con leyes adecuadas para pensionistas.