No hay nada más hermoso que un niño feliz. Una felicidad que se transmite a través de su sonrisa y gestos.
Por cuarto año consecutivo los atletas de Olimpiadas Especiales bailaron, demostraron su talento y se divirtieron de lo lindo en el, ya tradicional, reinado que llevaron a cabo en el Gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.
Un evento en el que participaron con mucho entusiasmo las barras de los ocho subprogramas. Después de una emotiva y dinámica sesión de talento, los chicos fueron escogiendo al azar una silla en la que se encontraba un sobre cerrado. Uno de esos sobres decía "Rey y Reina".
Queremos felicitar a los príncipes y las princesas: Coclé, Isis Ugarte e Iván Alveo; Colón, Katiuska Mitre y Alberto Pinilla; Chiriquí, Carmen Gómez y Arnaldo Araúz; Herrera, Hemérita Gómez y Alvaro Barba; Panamá Este, Darlin Cortés y Luis Muñoz; Panamá Oeste, Yenifer Hernández y Mateo Espinosa y de Veraguas, Yasirema Carranza y Rolando González, por su talento y motivación.
Y no podíamos dejar de lado a la Reina y el Rey 2006 de Olimpiadas Especiales: de Panamá Metro, Edina Cepeda y Luis José Acosta Martínez.