Días grises para el sector de la construcción le vendrán si el resultado del referéndum del Canal es en contra de la ampliación, vaticinó ayer el presidente de la república, Martín Torrijos.
En una entrevista difundida a través de KW Continente, Torrijos resaltó que gran parte de los proyectos que se hacen en Panamá están directamente relacionados con la ampliación. Entre los empresarios del mundo hay mucha expectativa por este proyecto, que de no resultar, afectaría el interés de esos inversionistas.
Torrijos dijo no tener temor de que el 22 de octubre se le dé un voto de castigo por sus acciones, ya que considera que los panameños saben que se está poniendo en juego el futuro del país y no lo que sucedió hace años cuando los panameños votaron "no" a las reformas a la Constitución para permitir la reelección del entonces presidente Ernesto Pérez Balladares.
EL SUNTRACS RESPONDE
Uno de los grupos que más plomo le ha dado al proyecto de la ampliación es el de la construcción, el que según Torrijos será el más beneficiado con el Sí, pero el más perjudicado con el No.
Su secretario general Genaro López consideró que esas son las cosas que la población no cree, ya que la ampliación del Canal no mejorará la situación económica de los panameños.