lunes 4 de septiembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Chino cobra 25 centésimos por uso de baño en su restaurante
Los moradores en Capira dicen que hay un chino que es dueño de un restaurante, que cobra 25 centésimos por el uso del escusado, además de que trata a la gente muy mal y los insulta.

Cajeras de supermercados son unas groseras
Una fiel lectora informa que hay cajeras de algunos supermercados que son muy groseras con los clientes y deben enseñarles relaciones humanas para que aprendan a tratar a las personas, antes que el día de mañana se encuentren con un loco de verdad.

Llamado para el alcalde
Residentes en la avenida Central le piden al alcalde del distrito capital Juan Carlos Navarro que haga de la peatonal algo diferente. Con siembra de flores, pintura y no dejar que los asientos se sigan deteriorando.

Semáforo continúa apagado
Llaman a El Pueblo habla para denunciar que en la 12 de Octubre y la avenida México hay un semáforo que lo apagaron porque estaban arreglando la calle y han transcurrido varios días y aún no lo han puesto a funcionar. El denunciante dice que en este lugar ya se han registrado varios accidentes que han puesto en peligro la vida de muchas personas.

Menores desatados en Calidonia
Desde el corregimiento de Calidonia reportan que todos los comerciantes observan cómo los menores de edad se la pasan robando collares, cartera y cámara a los turistas que se hospedan en los diferentes hoteles. ¿Dónde está la seguridad de nuestro país para que ponga orden?, se preguntan.

Hasta la zapatilla en lodo
Lugareños de Villa María se quejan que sus calles no están asfaltadas y cuando llueve se vuelven un insoportable lodazal, donde las aguas se empozan y cualquiera persona se puede resbalar y lastimar.

Educadores deben entrar en razón
Una madre de familia preocupada por la educación de todos sus hijos pide a los docentes entrar en razón, porque no es posible que a través de una mesa de diálogo no se puedan acordar criterios en común para poner de una vez por todas fin a esta crisis. Deben recordar que ellos mismos tienen hijos afectados por este problema.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados