Luego de años de una batalla legal, los Hermanos Rosario logran divorciarse, con todas las de la ley, de Karen, su antigua firma disquera.
La experiencia de 11 años en un proceso legal, que dudaban ganar, ahora se registra en su nuevo tema titulado "KAREN".
Por pura "casualidad" el tema retrata la historia de un hombre que se enamora de la mujer de sus sueños, con la cual en principio todo marcha bien, pero con el paso del tiempo la relación comienza a deteriorarse por los maltratos de la joven que se llama "Karen".
Y, es que los integrantes del grupo aseguran que perdieron mucho dinero (se habla de 250 mil dólares) por su representante Bienvenido Rodríguez.
No vamos a ser ingratos nunca, damos el crédito a Bienvenido, porque tuvimos mucho éxito mientras pertenecimos a su catalogo, pero llegó el momento en que debíamos separarnos y divorciarnos, porque ese matrimonio había fracasado".
El grupo ahora quiere comenzar de nuevo y continuar, sin embargo, Rafa, Luis y Tony prometen seguir cantando bomba, y no volverse a casar con ninguna disquera nacional, a menos lo harían con una multinacional, sólo para la distribución de los discos.