El tac, tac de una regadera dio la alerta al conserje de la pensión "La Torre", ubicada en la Avenida Cuba: algo estaba sucediendo.
Se supo que el curioso señor buscó de dónde salía el sonido. Fue cuando se percató que era del piso tres, justo en el cuarto 15.
Tocaba la puerta, pero nadie contestaba. Su intuición no le fallaba: algo andaba mal.
Eran las 1: 00 de la madrugada de ayer, miércoles.
Con el corazón en las manos, figurativamente, el conserje abrió las puertas del cuarto y se llevó la más terrible de las sorpresas: el huésped estaba muerto.
BUSCAN ACLARAR VERSIONES
En primera instancia, pensaron que era un homicidio, ya que según testigos, el hoy difunto- quien sólo estaba registrado el la Pensión como Javier- mantenía múltiples cortadas de arma blanca en el lado derecho de su cuerpo, cara, manos piernas, entre otras.
Pero otras de las versiones que se investiga, es la de que el sujeto se haya suicidado, ya que nadie se percató de la presencia de extraños en la Pensión.
Mientras que uno de los informes policiales asegura que la muerte de "Jaime" fue natural, ya que el ciudadano era epiléptico y aparentemente cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
Personal de la División de Homicidios de la PTJ manifestó que no pueden decir con certeza si el ciudadano fue asesinado, se suicidó o simplemente murió de forma natural.
Pudimos conocer que "Javier" tenía mucho tiempo de estar hospedado en la pensión "La Torre", no era problemático y se llevaba bien con todo el mundo.
Aparentemente, las investigaciones de este caso continúan.