Un total de cuatro viviendas resultaron afectadas en la comunidad de La Placita del distrito de Calobre en la provincia de Veraguas, por fuertes vientos que azotaron esta región, según lo confirmó el Sistema Nacional de Protección Civil.
Una de las viviendas perdió totalmente el techo por las ráfagas de viento, mientras que otras tres presentaron daños parciales por caídas de árboles y postes del tendido eléctrico.
Se confirmó que ayer en horas de la tarde un equipo de funcionarios del Ministerio de Vivienda y del Sistema Nacional de Protección Civil se presentaron a la comunidad antes mencionada con el fin de evaluar los daños provocados a varias familias por el fenómeno natural.
Una fuente del SINAPROC, dio a conocer que en la región sur de Mariato en la provincia de Veraguas, persisten las lluvias que aún mantienen elevados niveles en los cauces de ríos y quebradas. Hay preocupación en los moradores del sector porque de continuar las lluvias podrían darse serias afectaciones en la parte sureña del Golfo de Montijo.