Los favoritos impusieron la lógica y su mejor tenis ayer, miércoles, en la tercera fecha del Abierto de tenis de Estados Unidos para aplastar a sus rivales, mientras que los jugadores latinoamericanos compartieron verdes y maduras en medio de furiosas ráfagas de viento.
Como se esperaba la rusa Maria Sharapova, número uno del torneo no afrontaró muchos inconvenientes para derrotar a su rival Dally Randriantefy.
La bella Sharapova, en medio de cámaras y flashes que seguían más su estilizado cuerpo que su perfeccionado tenis, se tomó 49 minutos para liquidar 6-1 y 6-0 a la única jugadora de Madagascar que participa en el circuito mayor de la WTA.
Randriantefy, 48 del ránking mundial, apenas pudo conseguir 25 puntos en todo el choque, dos de ellos con los únicos aces del partido.
Por segundo año consecutivo la venezolana María Vento-Kabchi aseguró pasaje a la tercera vuelta del Abierto de tenis de Estados Unidos, luego de superar a la rusa María Kirilenko por 3-6, 7-5, 6-1.
La tenista de Caracas logró darle vuelta a un marcador adverso hasta la mitad del segundo set, cuando realizó un ajuste en su plan táctico, tomando en cuenta los fuertes vientos.