Las discotecas se han convertido para los seguidores de la rumba y la diversión en la mejor opción para pasarla en grande con tu pareja, "parkear" con un grupo de amigos y gozar de las noches ardientes.
Esto fue lo que hicieron todos los que se dieron cita al "Tributo a Nando Boom en vivo" en discoteca Mansion, donde se vivió un ambiente que para muchos fue fenomenal e inolvidable.
Las canciones de este destacado artista tuvo a cargo del grupo Mc Rafa que fueron coreados y bailados, arrancando aplausos de los rumberos.
A pesar que la discoteca estaba "de bote en bote" los jóvenes y adultos disfrutaron de un ambiente de sana diversión, sin estrés y compartiendo gastos.
En realidad, cuando se quiere disfrutar de una presentación, sobre todo si se trata de un tributo a un artista con gran trayectoria musical se busca el lugar para gozar a plenitud de todo lo que brinda el evento.
Lo mejor es que estos eventos se organizan de una forma diferente, para lograr que el público mixto que asiste a ellos quede con ganas de seguir asistiendo a este tipo de actividades.
En definitiva, la noche se prestó para disfrutarla de lo lindo y eso se reflejó en las caras de todos los rumberos. Además, siempre hemos mencionado que no se necesita estar súper tomado para gozar de una rumba.