Una llamada anónima alertó a la policía del macabro hallazgo de tres hombres ejecutados al estilo de la mafia en el asiento trasero de una Nissan Murano color azul con matrícula 678190.
Los cadáveres -que no portaban identificación- fueron encontrados a eso de las 5: 00 pm a lo largo de la autopista Arraiján-La Chorrera, en el tramo de acceso de la capital hacia el interior; a unos 100 del puente de Cáceres.
Los cuerpos estaban en una posición fetal. Presentaban orificios de bala en diferentes partes del cuerpo. Las muñecas y los pies atados con cinchos plásticos, amordazados y sus ojos cubiertos con cinta adhesiva.
Las víctimas fueron presuntamente identificados por los familiares por los nombres de Félix Córdoba, de 31 años de edad propietario del auto, Carlos Tuñón y el colonense Gilberto Witt Ceballos Ovalle. No obstante, sus identidades no han sido corroboradas por las autoridades.
En el asiento del conductor se encontraron dos casquillos de bala. Las autoridades no descartan que fueron acribillados por sus asesinos en otro sitio y abandonados en la autopista.
En la diligencia policial se tuvo que cerrar el paño de la autopista Arraiján La Chorrera por mas de 2 horas.
INVESTIGACION
Al lugar se presentaron unidades del Ministerio Público, Criminalística de la PTJ y funcionarios de la personería segunda a cargo de Cathia de Meléndez.