Dejó a la cantina sin cerveza, ron y mucho menos seco para celebrar y por ello el pueblo se disgusto y lo acusó con la policía.
Se trata de Manuel Caballero de 24 años, quien fue detenido la mañana del pasado martes, tras encontrársele una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la vivienda.
El personal del DIIP de Santa Marta, San Miguelito por medio de información, allanó la casa de Caballero, ubicada en Don Bosco de San Miguelito.
En el bien inmueble se encontró 3 cajas de 1/2 galón de seco Herrerano, una caja de litro de Caballito, otra de Ron Cortez, una caja de botellas de Carta VIEJA, dos cajas de 1/2 galón de Ron Abuelo, otra similar de Bacardi, varios litros de seco Hererano y Carta Carta, 10 litros de vodka Stolisnaya y 99 cajas de cerveza en lata balboa.
Luego que los uniformados encontraron el arsenal preguntaron al acusado de dónde saco todo ese guaro y como no tenía un recibo de compra, se sospecha que sea contrabando por lo que lo mantiene retenido en la Policía de Santa Marta.