Sin una clara justificación, y si se quiere decir, sin motivo alguno, un mudo, una china y una mujer resultaron víctimas, tras la detonación de una escopeta.
El lamentable incidente que siembra otro precedente de violencia en el populoso barrio de El Chorrillo, se registró en el pasado martes.
DETONAN ESCOPETA
Según la versión oficial, un delincuente desalmado detonó una escopeta calibre 12 contra el minisuper Los Pocitos, ubicado en Calle 25 El Chorrillo.
Al parecer, el pistolero se paró del otro lado de la calle para disparar. Las secuelas de esa acción irresponsable conllevó a que la china Michael Lio, de 25 años, fuera alcanzada por un perdigón en el brazo izquierdo; la ciudadana Mabel Del Carmen Zaldívar y el mudo Marco Antonio Rosero, de 45 años, en el pecho.
LLEGAN POLICIAS
Ante el disparo, los moradores llamaron a la Subestación de Policía, que no tardó en enviar a sus hombres, pero hasta la hora de cierre de este periódico desconocían la identidad de la persona que detonó la escopeta.
Los heridos fueron llevados al Hospital Santo Tomás donde recibieron atención médica, pero debido a lo leve de las heridas, al rato fueron dados de alta.
Mientras que los "gatillos alegres" están siendo buscados por las autoridades. Según moradores, a estos sujetos cada vez que le da la gana sueltan bala, sin importar a quién impactan.
Las autoridades piden a los moradores denunciar a los pistoleros.