Cinco puestos de venta de droga que operan en residencias ubicadas en la barriada San Antonio, en Tocumen, fueron desarticulados a través de una operación denominada "Cucaracho", realizada por unidades de la Policía Nacional.
La comunidad hastiada denunció el hecho la Policía, quienes desde el pasado mes de enero estaban realizando las investigaciones y allanaron las residencias 315 A, 315 B, 317, 52 y una casa sin número en el sector "El Hueco" de San Antonio.
En esta operación se detuvo a: María Argelia Pinto Fento, alias Chola, de 29 años, Alejandro Alberto Pinto Fento, alias Cucaracho, de 31 años, Carlos Alberto Barsallo, apodado Pocho, de 26 años, y Magali Esther Fuentes Barsallo, de 36 años quienes según las investigaciones lideraban una organización criminal dedicada a la venta y distribución de drogas.
En los allanamientos efectuados se encontraron 10 sobres con cocaína, una serie de implementos como sobres plásticos, velas y sobres de bicarbonato.
Se incautó 431 dólares que se presume eran producto de la venta de la droga y 4 teléfonos celulares y una libreta de ahorros con 3 mil dólares a nombre de una de las detenidas
VEHICULOS
Producto de la operación fueron decomisados dos autos uno marca Toyota, color dorado, matrícula 301921, además de un Nissán Blue Bird color gris matrícula 036782. Las autoridades investigan como fueron adquiridos los vehículos. Mientras las personas detenidas fueron puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas.