Cristian Ariel Patiño de 28 años, Concésar Carreño Rodríguez de 50 y Jaime Sanjur Arcia al volante perdieron la vida al estrellarse su Daihatsu Feroza contra un árbol a orillas de la carretera interamericana, cerca de la entrada de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en el Corregimiento de Chiriquí.
El accidente ocurrió a las 10: 10 de la noche. El conductor presumiblemente y según las primeras investigaciones del departamento de operaciones del tránsito, perdió el control a alta velocidad y se fue hacia el monte.
Concésar Carreño falleció mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital regional, mientras los cuerpos sin vida de sus amigos, Jaime y Cristian seguían en el lugar.
Las tres víctimas del hecho de tránsito, trabajaban en un proyecto de construcción en la provincia de Bocas del Toro, donde Jaime de 50 años de edad, era el contratista, su sobrino Cristian, que en años anteriores perteneció a la policía nacional, trabajaba como soldador y Concésar hacía las labores de ebanistería.
El luto y dolor profundo se apodera de muchas personas que conocieron en vida a Jaime que tenía esposa y una hija de 18 años, Cristian que estaba casado y tenía un niño de un año y Concésar, quien se mantenía soltero.