Que la revista Jane´s, especializada en temas militares, adelanta en su número de septiembre que la ACP está preocupada porque el 15% del tráfico marítimo ha buscado otras rutas comerciales.
Que la Junta Directiva de la CSS se subió la dieta por sesión de 30 a 100 palos. ¡Entraron en la onda de los aumentos!
Que a los de Clayton no les causó mucha gracia la promoción en torno a la Operación Milagros. Alegan que ellos han ayudado a más panameños con problemas de visión que los cubanos, y es más, lo vienen haciendo desde hace buen rato.
Que anteayer Genaro casi se atora con una tanda de pixbae. Recordaba sus tiempos en Chitra.
Que Silvio "War" anunció que su Siglo 21 apoya el "Sí". ¿Dónde quedaron las escobas?
Que "Chiqui" afirmó que "no hay un paso atrás" con lo de la fecha del referéndum.
Y a propósito de "Chiqui", celebra su segundo año en el poder zarandeado por los docentes. A lo mejor Andrés Rodríguez le levanta la huelga como regalito de cumpleaños.
Que Ana Matilde anda medio tristona porque en la Tremenda Corte le van a echar para atrás el despido y suspensiones de algunos fiscales. ¡Ya empezaron con Geomara!
Que la denuncia de Migración sobre irregularidades en los documentos para sacarle cédula a un centenar de chinos, busca tumbarle la cabeza a varios funcionarios que andaban en esas travesuras desde los ochenta.
Que a los profesores que aspiren a futuros aumentos se les hará una evaluación y conforme los resultados, así mismo será el incremento. El que no pasa, no recibirá ni las gracias.
Que parece que hay roces entre algunos integrantes del FAM. El martes, Andrés y el Pinta'o sacaron algo de candelita por lo de los 50.
Que la gente se quedó esperando la carta de la Zarina sobre el tema de la ayuda a la AID en la lucha anticorrupción.
Que cuando la marcha de los profesores llegó a Catedral, no había nadie en Palacio. ¡El Gabinete sesionaba en la Cancillería!
Que la fiscal López realizó ayer una inspección ocular en una oficina por alteraciones en la inscripción de panameños nacidos en el exterior.
Que Camacho le mandó una carta a "Chiqui" pidiéndole que separe al "Rojito" Colamarco por el lío de la fiesta de cumpleaños. ¡Sin duda que para el Comandante, la fiesta en el rancho del MOP será inolvidable!