Con el objetivo de mantener vivo el espíritu de liderazgo que caracterizó a tres jóvenes emprendedores, pero para quienes la vida fue corta, surge la Fundación Amaneceres.
Nataly Medina, directora administrativa de ésta, mencionó que es un proyecto que trabaja por aquella adolescencia que se siente afectada o rechazada, y es así que descubren que no había un lugar en donde el adolescente se expresara, porque siempre se ha considerado que la vida de los chicos es un problema, olvidando que toda persona tiene un talento.
Al igual que Nataly, otros tres chicos han decidido, a través de la música, brindar su apoyo. Sí, un panameño y dos españoles han decidido trasladar la opera escuchada en España a nuestro país, para despertar la motivación de los jóvenes panameños, y hacerles entender que la opera, no es sólo para gente adulta.
Los conciertos se realizarán en en Valle Escondido (Boquete) el sábado 2 de septiembre, y en el Teatro Nacional el 6 de septiembre.
Estos chicos, Ricardo Vásquez (panameño), Marc Sala (español), y Carlos Daza (español), sienten pasión por la opera, a pesar de que en principio, dos de ellos, Ricardo y Carlos, estaban encaminados hacia a la medicina, pero como dice el dicho "La practica hace al maestro", por lo que durante el tiempo dedicado a los ensayos, descubrieron que ésta era su fuerte.
Ellos esperan deleitar al público con sus presentaciones, pero además se están preparando otros espectáculos con jóvenes.