Panamá es la tierra que alberga a personas con diferentes profesiones, pero refiriéndonos al aspecto musical, los Dj's no pueden ser la excepción.
Mañana, la discoteca Mystik será el escenario en donde un grupo seguidor de la música electrónica permitirá que Anthony Pappa deje sentir lo mejor de sus mezclas.
Nacido en Australia, Anthony tuvo que trabajar desde pequeño en los negocios de familia, pero su espíritu rebelde le empuja a dejar de laborar con sus progenitores, para emprender una carrera artística.
Quizás nunca se imaginó que esa decisión lo llevaría a ser parte del grupo de Dj's más reconocidos en el panorama británico.
Una de sus primeras presentaciones la realizó en el "DMX Mixing Championsships".
De allí comienza a forjar su residencia, y un nombre.
Para el año 1993, la publicación Mixmag organiza una competencia entre Dj's en la que el Dj australiano se impuso en la mezcla funk y house vocal, que vuelve loco a todos los amantes de este tipo de ritmo.
En 1994 Pappa decide que Australia se le quedaba pequeña, y decide viajar con los discos que le servirían en las islas de adopción. Las Islas Británicas resultaron ser una fuente de incontables hypes musicales y espejo en la que Europa musical no deja de fijar la vista. Allí conoce a Dave Seaman y una serie de Dj's que le introducirán en la movida inglesa.
En cabina, Anthony le brinda a la gente una mezcla entre el house y el funk electrónico. A partir de aquí empieza a girar por todo el mundo, sobre todo gracias a su participación en la colección Nubreed de la poderosa colección Global Underground.
Ya saben, a preparar motores y a gozar.