Tremenda rumba se formó al culminar la sexta gala de VLM. Los familiares de Tatiana Saavedra cargaron pancartas que decían "Tatiana se va porque así lo decidimos". Tal era la molestia de los chorreranos que cuando dieron el resultado de la eliminada, la chica bajó de la tarima sin despedirse del público que gritaba eufórico que cantara.
No hubo muchas sorpresas durante la noche, más interpretaciones en donde persistieron las desafinaciones, dúos que no ayudaron a muchos y un artista invitado que por poco y no lo dejan terminar su interpretación. Eso sin contar la queja del público por el vestuario de los chicos, creaciones que en vez de ayudarlos los perjudicaron, como fue el caso de Tatiana con un sostén que se le bajó y se le vio hasta lo que no debió enseñar y Gabriel Camarena, quien no podía ni bailar por lo apretado de su pantalón.
Entre las innovaciones estuvo el intérprete de "Te quiero caliente", un aspirante a VLM 2008, quien tuvo problemas de salud al recibir el impacto de un rayo, y no pudo volver al casting.
Las presentaciones de los chicos estuvieron bastante mecánicas, al igual que la de los jurados, los que no se ponían de acuerdo en muchas de las ocasiones. Ahora solo resta esperar para saber quién se salvará esta semana, si Jimmy Santamaría o Avelino Martínez, y cuál de los chicos se convertirá en el favorito del público.