Qué va, al parecer la cochina envidia está persiguiendo a los panameños hasta en Argentina. En los foros de Latin American Idol son muchos los que le están dando plomo a Manuel Araúz hasta por debajo de la lengua.
Que si es un engreído, que no se lleva bien con nadie, que se cree la última Coca Cola perdida e incluso están comentando que es homosexual. Pero eso no es todo, existen comentarios de que el panameño no está nada orgulloso de ser chiricano y que en una entrevista previa al show, cuando le preguntaron de dónde era, solo contestó de un pueblo en el interior del país.
Ante esto, existen personas que lo defienden de semejantes difamaciones y han subido al foro, fotografías de Manuel con sus compañeros de la segunda generación como una muestra de la humildad y el don de gente de este joven, ya que incluso los que fueron sus rivales, hoy lo apoyan.
Pero Margarita no se escapa de los malos comentarios. Son muchos los que están criticando su vestimenta y su maquillaje. Será porque en cuanto a la voz no tiene discusión. Que si la santeña no parece una niña, que sin maquillaje no es nada, que la ropa no le luce, en fin puro bla, bla, bla.