Los más pequeñitos del hogar podrán impulsar la cultura y el valor del ahorro con el nuevo plan que ha lanzado al mercado ProFuturo, la administradora de pensiones y cesantías de Panamá.
Con el Club de Ahorro Futurín, los padres podrán inculcar en sus hijos la cultura del ahorro, ya que el programa premia a los niños por el esfuerzo y la constancia que tengan en el logro de este propósito, informó Juan Carlos Mastellari, vicepresidente ejecutivo de ProFuturo.
Con la afiliación, los niños reciben el "Kit Futurín" que consiste en una alcancía, un formulario especial de afiliación, una tarjeta de membresía y la primera pieza del rompecabezas de Futurín, que al ser completadas (son 6 piezas en total), le dará la posibilidad al niño de obtener un súper premio.
Este "Kit" ha sido ideado y diseñado para que el niño participe de forma interactiva en todo el proceso y su esfuerzo de ahorro sea recompensado, ya que cada vez que el niño lleve a ProFuturo su alcancía llena, el dinero será acreditado a su cuenta y recibirá obsequios y las piezas del nombrado rompecabezas de Futurín.