"Tuvo buena", y muestra de ello es que hubo gente hasta llegada las tres de la madrugada.
Con alfombra roja, al mismo estilo de Hollywood, el equipo de Hecho en Panamá preparó el ambiente previo al festín de luces, pantallas gigantes y un escenario dino del mejor show.
Uno a uno los artistas fueron llegando. El primero fue Nenito, quien arrancó a eso de las 8: 30 de la noche, aún cuando apenas comenzaba a llegar el publico. Después el turno fue para "El Mechi", Ulpiano quien sólo interpretó cuatro temas y seguidamente la tarima la ocupó "El cumbiambero mayor", Alfredo Escudero, quien demostró que sigue siendo el hombre de la tradición en nuestra música y que tiene un público bien definido.
De la tradición nos fuimos con Osvaldo, el acordeón que rompió parámetros en nuestra música llevándola fuera de nuestras fronteras. Sentimientos del Alma, El pañuelito y otras más hicieron levantar a más de cuatro y de seguro más de un recuerdo llegó a la mente de los bailadores que disfrutaron de la presentación de Osvaldo, que fue de los más bailados de la noche.
Y por último Samy y Sandra cerraron la velada con su indiscutible proyección escénica, que paralizo el público, quien prefirió pararse delante de la tarima y seguir con la mirada el contoneo de Sandra.
Vale destacar la participación de los presentadores, Dj Pinot y Pukiti, por su profesionalismo en tarima.