Es verdad que la cifra de crímenes violentos es mínima, pero también es verdad que cuando ocurren despiertan el interés hasta de los más indiferentes.
La historia de crueldad para este fin de semana se centra en el homicidio de Adolfo Montero.
Este joven adulto, que apeñas llegó a los 28 años de existencia, perdió la vida en manos de villanos, quienes lo acribillaron a tiros.
El horrendo crimen se suscitó en una vereda de la comunidad del Mirador en Torrijos Carter, San Miguelito.
Al parecer, horas antes que saliera el alba, a Montero, quien en vida era llamado por sus conocidos como "Loquillo", lo ultimaron con ocho disparos.
La comunidad que todo lo ve, y que a la vez cuenta lo que quiere, en esta ocasión dijo no saber nada, por lo que los investigadores de la DIIP y la PTJ de Ancón desconocen el móvil del homicidio, pues no hay testigos.
El levantamiento del cadáver se realizó casi al mediodía y el personal de la Fiscalía y de Criminalística buscaban alguna evidencia que permitiera el inicio de una investigación para dar con la identidad de los canallas.
"MALAX" PRACTICABAN TIRO AL BLANCO CON VICTIMA
Los reportes del Departamento de Criminalística de la Policía Técnica Jucidial (PTJ) señalan que la víctima tenía dos impactos en los costados izquierdo y derecho; uno en cada tetilla, derecha e izquierda; otro en la frente, uno más en la rodilla izquierda, en el glúteo derecho y en el muslo derecho, con entrada y salida; en total son ocho tiros.