La quinta etapa del Torneo Clausura de Primera División Profesional de la ANAPROF, Copa "Cable & Wireless 2006", trajo de nuevo la primacía en la tabla de posiciones para el Tauro FC, que venció 2-0 a la Policía Nacional, marcadores de Reggie Arosemena a los 21' y 45', en el Campo de Deportes "Giancarlo Gronchi".
Municipal Chorrillo superó al Atlético Chiriquí 3-2, en el Estadio "Rommel Fernández", con arbitraje de Luis Rodríguez, que mandó a las duchas a Fernando Araúz a los 31'. Los tantos chorrilleros fueron obtenidos por Anel Alejandro Canales, a los 45' y a los 53', y Mario Méndez a los 30'. El descuento chiricano lo logró de penal Eyber Bonaga a los 50', y el juvenil Onelio Otero a los 80'.
El sábado, en el Estadio "Rommel Fernández", el Club Deportivo Plaza Amador acabó con la imbatibilidad del San Francisco, al que derrotó 4-1.
A los 12' y a los 30', el brasileño Leandro Rodrigues "Safira"; a los 23' Alfredo "Fellín" Hernández; y a los 65' José Omar Justavino, redondearon la abultada cifra.
La firma de Gabriel Torres, muy peligroso pero sin adecuado acompañamiento, estuvo en el único tanto franciscano, a los 80'.
En el Estadio "Omar Torrijos Herrera" de Santiago, Atlético Veragüense con buena platea empató sin goles con el Alianza FC. Rolando Vidal fue el árbitro.
La etapa se puso en marcha el viernes, en el Estadio "Armando Dely Valdés", de Arco Iris, Colón, con el encuentro donde Árabe Unido superó 3-1 al Sporting 89.