Por séptima vez la Caminata Familiar "Susie Thayer" congregó a una gran cantidad de personas, cuyo propósito era decirle basta ya al cáncer, enfermedad que ha cobrado cientos de vidas.
Empresarios, deportistas, periodistas y gente de distintos estratos sociales se dieron cita ayer en la actividad, organizada por Fundacáncer. Cada paso era una representación de fe y esperanza, un llamado a la unión y a la solidaridad.
Graciela, una señora de unos 50 años, dijo que agradece a Dios por darle la oportunidad de apoyar a tan noble causa.
La señora, madre de tres hijos y abuela de cinco nietos, libró una batalla contra el cáncer. "Qué Dios bendiga a todas esas personas que trabajan en pro de tan noble causa. Son momentos duros los que hay que pasar, pero la fe mueve montañas, juntos se pueden lograr muchas cosas", sostuvo.
Empresas como Banistmo, Volvic, Global Bank, Del Monte, Banco Continental, Ricardo Pérez, Banco Nacional, American Airlines, New Balance, Towerbank, Banco Cuscatlán, Sebastian Profesional, Súper 99, RPC TV y Cable Onda apoyaron grandemente el evento.
Ayer en la caminata, también estuvieron presentes, colaboradores de la Editora Panamá América, respaldando en grupo tan noble causa.