Randolf Ríos, de 41 años, manejaba su auto y cuando trató de esquivar otro vehículo, colisionó contra una cerca que tenía una valla.
Pero lo peor de este accidente fue que un tubo lo perforó por la ingle y le salió por arriba de la cadera.
Según los informes preliminares, uno de los tubos de la valla se dobló, se metió por la máquina del carro, pegó en el timón y se introdujo en el cuerpo del hombre.
Al lugar de la colisión se apersonaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes con los equipos especiales cortaron los extremos del tubo.
Se conoció que Ríos fue trasladado -con el tubo dentro de su cuerpo- al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás en la ambulancia 310 de Emergencias Médicas de la Caja de Seguro Social.
Fuentes extraoficiales informaron que Ríos permanece aún recluido en el nosocomio, y se encuentra en estado delicado.
Se pudo conocer que el accidente ocurrió en Villa Lucre, en San Miguelito, frente al restaurante Don Samy en horas de la mañana de ayer, domingo.
El tránsito recomienda a los conductores tomar las precauciones para evitar accidentes. Han muerto 99 personas por colisión.
CALLES PELIGROSAS
Según las estadísticas del Tránsito, la colisión es la segunda causa por la cual han fallecido personas en accidentes vehiculares.
Además de cuidarse de los delincuentes, también hay que tener cuidado con los autos.