Yacía el muerto frente a la cruz de la iglesia evangélica Templo de Amor Divino, en San Francisco.
La víctima, un coclesano de nombre Luis Carlos Pereira Morales, perdió la vida la mañana de ayer, tras perder el control del automóvil que conducía.
Pereira, de 42 años, estaba tras el volante de un vehículo sedan gris con número de placa 503561 el cual circulaba por la Calle La Carrasquilla cuando se salió y chocó contra un poste de hierro que sostiene el tendido eléctrico.
Según la versión oficial, la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad, y presentaba cortadas en el rostro y en ambos antebrazos.
De acuerdo con uno de los hermanos del recinto de alabanza al Señor, faltaban 20 minutos para las 11: 00 de la mañana, cuando se suscitó el lamentable accidente.
La fuente contó, que en el preciso momento en que ocurrió la tragedia el culto ya había comenzado.
Al lugar llegaron conocidos y luego familiares de la víctima, quienes probablemente la esperaban, pero se enteraron por terceras personas que transitaban por el lugar y se encontraron el fatal accidente.
Una fuente médica que llegó, y atendió el suceso, detalló que Pereira se desnucó.
Uno de los administradores de un local cercano a los hechos, era amigo del accidentado, y no podía creer lo que veía.
Pero finalmente, el cristiano, dijo que la vida es una y hay que vivir cada día como si fuera el último, por lo que debemos estar preparados.