Que la reunión del sábado entre representantes del gobierno y de los profesores quedó convertida en un dime y diretes propio del patio limoso.
Que algunas ONGs relacionadas a adopciones están bajo la lupa, porque se sospecha que hay un buen business de por medio.
Que Ayú Prado investiga la supuesta desaparición de 250 mil biyuyos en un apartamento en el caso del Hijo del Trueno.
Que el caso del "Hijo de Calidonia" se complica con la cancelación de fianza solicitada por el querellante y la investigación del juicio amarillo que adelanta el Ministerio Público.
Que en reciente congreso de Derecho Procesal, Silvio War empezó quejándose del tiempo asignado para hablar de los parches al sistema judicial, pidió agua y al final no dijo nada.
Que Camacho estará hoy, a las 11:00 a.m., en la Fiscalía Segunda Anticorrupción aportando nuevas pruebas en el caso de la fiesta en honor al Comando Rojo.
Que un ex legislador va para Brasil, más rápido que el rayo, para ver cómo evita que lo guarden en la chirola.
Que la única que ha advertido en el gabinete las posibilidades reales de que gane el NO, es Lady B.
Que la nueva estrategia del ñameñismo será ni mencionar a Pichulo
Que Nelson y Gabriel ya arrancaron la campaña en el 8-10. La estrategia fue aprobada el jueves en el Restaurante del Riande Aeropuerto
Que cuando "Sombrita" Reluz llegó a La Habana exclamó: Caballero, las derrotas son cosas del pasado. Venimos a ganar. ¡Ataja!
Que Stalin Mulino estuvo el sábado con las mujeres de Solidaridad entregando sábanas para el hospital Santo Tomás.
Que el hijo de Weaver es presidente de una de las ligas afiliadas a Panamá Metro, pero el sábado, cuando se inauguraba el torneo juvenil metropolitano, llegó con un suéter de Panamá Oeste. ¡Plof!
Que Titi Alvarado está sonando para presidente de la FEDEBEIS.
Que Toto Álvarez se inscribe hoy, a las 11:00 a.m., en Vanguardia Moral de la Patria. ¡Se salvó Pichulo!