¿Tu esposa está a punto de dejarte? ¿Ya no eres la fiera sexual de antes? Si respondiste afirmativamente a alguna de las dos preguntas, aquí te traemos algunos consejos que harán que tu cama eche humo de la calentura, y despiertes el tigre que hay en ti, como reza un conocido refrán.
Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre aquellas experiencias sexuales que más recuerdes, aquellas donde tocabas el cielo con la mano, y pregúntate qué las hizo tan inolvidables y apúntalo en una hoja.
En el reverso, haces lo mismo con las peores, así sabrás lo que te pone y te quita las ganas. Por último, describe la relación sexual que para ti sería perfecta y déjasela a tu pareja debajo de la almohada.
Compra libros eróticos, no explícitamente pornográficos, cualquiera sirve porque en cualquiera puede estar escondida la chispa de tu deseo.
Mastúrbate regularmente. Implica a tu pareja en tu proceso. Cuanto mejor sea el sexo más querrás.
Mantén relaciones sexuales con regularidad, es importante que sea el mismo día y a la misma hora, aunque no tengas muchas ganas, con la intención de crear un hábito como el de comer o dormir.
Inventa juegos como el coito taoista de los nueve pasos, el mismo que utilizó Puff Daddy para aguantar horas; se basa en bombear el pene en la vagina de manera secuencial:
Introducir solo el glande y bombear nueve veces, a continuación introducir el pene hasta el final una vez.
Ocho bombeos ligeros (sólo el glande), dos profundos.
Siete bombeos ligeros, tres profundos.
Seis ligeros, cuatro profundos.
Cinco ligeros, cinco profundos.
Cuatro ligeros, seis profundos.
Tres ligeros, siete profundos.
Dos ligeros, ocho profundos.
Uno ligero y nueve profundos. Según el Tao, este ejercicio sirve para recargar los órganos sexuales. Y si cantas en alto los números es todavía más divertido.
Otro juego es el coito sin exigencias. Consiste en hacer la postura "la chica encima" y permanecer quietos sin movimientos coitales mientras la chica aprietas y relajas el músculo que cierra la abertura de la vagina, y tú le retransmites en directo lo que va sintiendo.