"Pinceladas que hablan" es el nombre de la exposición de la pintora Peggy Arias, que se inauguró el martes en La esquina de Van Goh, y estará presente para ser apreciada, por el público hasta el 30 de agosto.
"Me gustan los colores fuertes y el estilo de mis cuadros podrían ser definidos como abstracto, pero sin dejar de expresar la realidad que nos rodea", dijo poco antes de la apertura de esta colección, integrada por 15 cuadros temáticos.
Arias es egresada de la academia de Bellas Artes Ganexa, en 1998; y de la Universidad de Panamá, donde estudió Escultura, en el 2004.
Uno de sus trabajos denominado "El Bosque", es un acrílico compuesto de cuatro cuadros, donde se observa la naturaleza en todo su esplendor, combinando los colores verde y azul brillante, que, a veces, sugieren figuras difusas.
Otro cuadro que llamó la atención del público fue "Los Dados", es una mini colección de tres acrílicos, donde sobresalen los trazos compactos y las líneas firmes, para configurar imágenes llenas de vitalidad y en movimiento continuo.