S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Aprueban TLC con Canadá

Redacción | Cr�tica en L�nea

El Consejo de Gabinete aprobó un proyecto en el que ratifica el Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Canadá.

La iniciativa, presentada por el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, busca consolidar y ampliar el acceso de productos panameños a una de las economías más grandes y estables.

También se aprobó un acuerdo de cooperación laboral entre Panamá y Canadá que está dirigido a hacer efectivos los derechos fundamentales de los trabajadores, fortalecer la cooperación laboral y avanzar en los compromisos internacionales en materia laboral de cada parte.

Asimismo, se aprobó un proyecto sobre el ambiente entre ambos países. Con este acuerdo se reforzará la política comercial y ambiental; se mejorará el cumplimiento y ejecución de las leyes ambientales y se promoverá la transparencia, participación pública y la colaboración entre las partes, en temas ambientales.

En otro paso para la adquisición de corredores, el Gabinete aprueba el nacimiento de Empresa Nacional de Autopistas, mediante un decreto en el que modifica las tarifas arancelarias aplicables a la importación de todos los equipos, maquinarias, partes y todo tipo de insumos necesarios para la construcción y mantenimiento del sistema de transporte masivo de pasajeros denominado El Metro de Panamá.




OTROS TITULARES

Aprueban TLC con Canadá

Mejoran residencias a víctimas de "jueves negro"

Compra de corredores va con o sin CSS

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados