jueves 19 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

"Diablos rojos", escandalosos a toda hora
Una usuaria le hace un llamado a los conductores de "diablos rojos" para que dejen de hacer esc�ndalos con las troneras.
Y es que a cualquier hora e incluso en los predios de hospitales y de escuelas suenan el pito de su transporte, sin importarles con los estudiantes y enfermos.
Lo mismo ocurre en horas de la madrugada. Pasan cerca de los edificios, despertando a todo el mundo con el pito, por estar pele�ndose a los pasajeros.
Por otro lado, se quejan de los taxistas que se la pasan dejando y recogiendo pasajeros, en cualquier lugar, lo que puede provocar serios accidentes.
Recientemente, la denunciante por poco y choca un taxi porque �ste quer�a dejar a una pasajera en toda una esquina, sin tomar las medidas de precauci�n.
As� mismo se le meten a los dem�s choferes de manera brusca, con tal de agarrar a los pasajeros, sin importarles con el resto del mundo que quiere llegar sano y salvo a su destino.
Ella pide al personal de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) poner orden para evitar hechos que lamentar.

Llamado a las autoridades
Lugare�os en el corregimiento de Pedregal manifestaron que las unidades de la Polic�a Nacional deben hacer una gran redada y un cerconen los multis, de manera que nadie pueda escaparse.
Y es que se est�n registrando robos a cualquier hora del d�a y venta de sustancias il�citas. Adem�s, solicitan sacar de circulaci�n las armas de fuego que ponen en peligro la vida de muchas personas.
Eso s�, los moradores les recomiendan a las unidades de la Polic�a Nacional que vayan bien protegidas por su seguridad. "M�s vale prevenir antes que lamentar", expres� la denunciante.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados