S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

Share/Bookmark
NOTAS DE FARANDULA
A juicio por "boxeador"
Si hay algo que gusta a mujeres y hombres, y no necesariamente, seguidores del mundo del espectáculo a nivel internacional, son los "bochinches" o noticias de sus artistas favoritos. Aquí algunas de las notas destacables en las últimas horas.
Cantantes, actores y actrices hacen noticia por su actuar, pero también por su trabajo, que en ocasiones resulta bueno o malo.

Redacción | Contacto, Cr�tica en L�nea

Al parecer, Lindsay Lohan heredó lo problemática de su padre. Y es que su progenitor, Michael Lohan tendrá que ir a juicio el próximo miércoles, acusado por su ex novia de haberla golpeado y amenazado de muerte. �ste se enfrentará a la justicia en un tribunal de Southampton.

La ex novia del padre de la muy controversial Lindsay, Kathryn Major, relató a la policía que ella y Michael protagonizaron una discusión el mes pasado en la casa que compartían en Water Mill en Long Island, en las afueras de la ciudad de Nueva York. Major sostiene que Lohan la pateó y la amenazó. El señor Lohan niega las acusaciones.

NUEVAMENTE EN EL HOSPITAL
Parece destinada a vivir en los hospitales. Según una nota aparecida en Internet, la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada como consecuencia de una intoxicación, el pasado martes.

Según sus manejadores de prensa, la "Reina del Pop" era atendida por sus médicos y no se dieron mayores detalles de lo sucedido.

"Por el momento, el diagnóstico es reservado y no tenemos más información", añadieron. Tampoco se especificó el lugar donde fue internada la cantante mexicana.

La intérprete de éxitos como "Hacer el amor con otro" y "Reina de corazones" estuvo a finales de 2009 hospitalizada durante más de 10 días a consecuencia de una infección derivada de un procedimiento estético que la tuvo al borde de la muerte.

LE DA PENA HABLAR DE SEXO
Aunque su papel en la serie Sex and The City es de una mujer a la que le encanta el sexo, la actriz Sarah Jessica Parker asegura que ante sus amigas, eso de hablar de sexo la sonroja. "Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas", afirma Sarah Jessica en una entrevista a la revista femenina alemana "InTouch".

Tras subrayar que hasta se pone colorada cuando la conversación con sus amigas deriva al sexo, lo que es motivo de mofa por parte de sus íntimas, asegura que "muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa".

A muchas personas le resulta difícil creer que la artista sea así.

QUIERE SENOS GRANDES
La joven cantante Miley Cyrus no deja de ser noticia, ahora se le ha metido entre ceja y ceja que quiere tener senos grandes, sólo para recuperar a Nick Jonas.

"Miley está tratando de conseguir una operación en los senos, y está insistiendo a sus papás para que firmen los permisos, pues aún tiene 17 años. Pienso que Miley quiere volver con Nick, porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje para hablar", relató una fuente cercana a la celebridad.

Por otra parte, Miley reveló durante una entrevista que el verdadero secreto de los espectaculares besos que da en pantalla son posibles gracias a la complicidad que tiene con los técnicos.




OTROS TITULARES

"Unidos por FANLYC"

Disco de oro para Lucy Jaén

Recrearán "boliche literario" en la FIL

Rumbo a Brasil

Aprende a usar tu BlackBerry

Los cómics en tus pies

Siempre bella

Ver para creer

El misterioso ratón táctil

Dj Gel Abril la botó

Escogen a doce

Artistas es lo que sobra

�A parrandear!

A juicio por "boxeador"

No más véteros

La más taquillera de todos los tiempos

No tuvieron éxito

�xitos que no pasan de moda

Doña Candela

Al ritmo del rock y la electrónica

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados