S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

Share/Bookmark

Rumbo a Brasil

Yalena Ortíz | Contacto, Cr�tica en L�nea

Han pasado 10 años luego de la primera vez que se realizaron los World Cyber Games, la competencia de videojuegos más grande del mundo, en Panamá.

La agenda de esta competencia, que organiza Samsung, moviliza a toda la comunidad de "gamers" de nuestro país a quienes les gusta Starcraft, FIFA 2010 y Guitar Hero.

La competencia online para Starcraft y FIFA se extienden hasta el 30 de agosto en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. En el caso de Guitar Hero, las competencias tendrán lugar en Félix de Albrook los días 21, 22, 28 y 29 de agosto.

La gran final de World Cyber Games en Panamá se realizará el 4 y 5 de septiembre en el pasillo de la Jirafa en Albrook Mall. Los 3 ganadores recibirán como premio principal su pase a la final mundial que este año vuelve a Estados Unidos, el mayor mercado de videojuegos del mundo. La ciudad de Los �ngeles, California, uno de los principales centros de la industria del videojuego a nivel mundial, recibirá a los "gamers" de todo el mundo que competirán por importantes premios.

En la actividad también participaron los concursantes del Torneo Panamericano de WCG que se realizará en Sao Paulo, Brasil del 27 al 29 de agosto. Aaron Deir, campeón de Starcraft; Alejandro Mosquera, campeón de FIFA y Luis Carlos Barrios, campeón de Guitar Hero. Deir y Mosquera llevan 3 años consecutivos ganando la competencia, lo que ha creado gran expectativa sobre la gran final nacional 2010.




OTROS TITULARES

"Unidos por FANLYC"

Disco de oro para Lucy Jaén

Recrearán "boliche literario" en la FIL

Rumbo a Brasil

Aprende a usar tu BlackBerry

Los cómics en tus pies

Siempre bella

Ver para creer

El misterioso ratón táctil

Dj Gel Abril la botó

Escogen a doce

Artistas es lo que sobra

�A parrandear!

A juicio por "boxeador"

No más véteros

La más taquillera de todos los tiempos

No tuvieron éxito

�xitos que no pasan de moda

Doña Candela

Al ritmo del rock y la electrónica

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados