La PTJ investiga las circunstancias en que se produjo el incendio donde falleció calcinado el ciudadano Bonifacio Torres Del Rosario alias "Candín" de 55 años, a fin de determinar si el fuego fue provocado o circunstancial.
Los informes obtenidos sobre "Candín", revelan que era un hombre tranquilo, que no tenia problemas con nadie del área, pero que supuestamente tomaba mucho alcohol.
"Candín", vivía solo la casa de cemento No.52-42, ubicada en la barriada San Fernando, corregimiento de Juan Díaz y se presume que al momento del incendio, "Candín", se encontraba dormido y no pudo salir a tiempo de la vivienda.
Vecinos del área trataron de sofocar el incendio con una manquera, pero cuando lograron apagar las llamas vieron el cuerpo del hoy fallecido, tirado en el piso.
Se conoció que en la vivienda no había luz eléctrica y que el hoy occiso se alumbraba con velas.
Además cocinaba sus alimentos en un fogón que colocaba en el piso de su humilde vivienda, a la cual se le estaban haciendo algunas mejoras.
En la parte externa de la estructura, quedó colgado un letrero que decía "se vende esta propiedad". Todo lo que había adentro se quemó, producto de la llamas.
MURIO
La víctima murió calcinado dentro de la vivienda. La gente de la comunidad trató de salvarlo, pero fue inútil el hombre estaba muerto.