Cuatro colombianos y dos panameños presuntamente implicados en una red de prostitución clandestina fueron descubiertos por las autoridades y detenidos por la DIIP de Parque Lefevre.
Para desarticular esta organización, las autoridades se introdujeron en la red y se contactaron con la panameña Iris Rebeca Castillo, quien les ofreció los servicios de unas jóvenes colombianas.
Aparentemente esa mujer era quien supuestamente colocaba los anuncios en los periódicos ofreciendo compañía para hombres.
Dentro de esa operación policial fueron detenidos Carlos Arroyo, de 30 años, Edison Valencia, de 33, Susana Torres Guerra, de 26, y Marta Rodríguez, de 30, todos de origen colombiano.
Entre los panameños detenidos se encuentran David Isaías Rosemond, de 18 años, e Iris Rebeca Castillo, de 22 años.
Las investigaciones sobre los implicados surgieron a raíz de una denuncia ciudadana publicada en un medio de comunicación donde se denunciaba la práctica de presunta prostitución clandestina en uno de los edificios del área de Parque Lefevre. Ante esto, los sujetos se mudaron, pero cerca de su antiguo centro de operaciones donde fueron detenidos.