Amigos, reza un viejo refrán que sólo el bolsillo te bota la plata. O si no, pregúntenle a la modelo Naomi Campbell, quien por andar confiándole cosas a Mia Farrow, ahora está metida en tremendo lío.
Y es que en el juicio que siguen por un regalo que, supuestamente le dio el ex presidente liberiano Charles Taylor, Mia la hundió.
Dijo que los hombres de Taylor le entregaron los "diamantes de sangre" (diamantes en bruto) a Naomi, y que ella está muy emocionada, es más, le dijo que dejó tan impactado al hombre, que le dio las piedras preciosas.
La semana pasada, Campbell afirmó que recibió varias piedras preciosas sin pulir, pero que desconocía con seguridad si había sido Taylor la persona que se los regaló.
Campbell recibió los diamantes cuando estaba en la habitación de la residencia de Nelson Mandela, tras asistir a una cena de la fundación del ex presidente sudafricano en Johannesburgo, en septiembre de 1997, y a la que asistieron otros rostros populares como el productor musical Quincy Jones o la propia Mia Farrow.