Para hablar de Ramiro Blaster, hay que hacer referencia a algunos meses atrás, específicamente para los pasados carnavales. Él fue uno de los más sonados con su tema "Los Indios"; bueno, les cuento que este reguesero está a pocos días de entrar a la sala de operaciones.
No crean que se está muriendo ni que tiene una enfermedad grave, según nos reveló, lo van a operar de "pólipos", ¿que qué es eso? Dice que es un problema en las cuerdas vocales, que cuando canta mucho se queda disfónico.
Cuenta que esto le dio por esforzar la voz cuando canta, "esto le ha dado a muchos cantantes nacionales e internacionales", dijo.
La operación será en el mes de septiembre en la Clínica Paitilla, es una intervención ambulatoria, es decir, que ese mismo día se va para su casa, pero tiene que cuidarse por dos semanas.
¡Ah!, nos confesó que los tres meses siguientes de la operación tiene que tomar clases de canto con una profesora, quien le enseñará a no forzar las cuerdas vocales para que no tenga que volver al quirófano. ¿Que se preparen los mejores?
CANTARA A DIOS..
A pesar de que tiene un pie en el hospital, Ramiro Blaster no ha parado de presentarse, aunque tuvo dos meses sin grabar porque estaba tomando unas medicinas para las cuerdas vocales.
Asegura que las presentaciones y sus grabaciones seguirán iguales, es más, dentro de poco grabará un tema de agradecimiento a Dios, aunque no es que se entregó del todo a la iglesia.
Según nos cuenta, todo se dio por un sueño, en el que veía una luz que lo llenaba de gozo y que le decía que tenía que "sacarle una plena que sea un hit" desde ahí la empezó a escribir, ya que tiene mucho que agradecerle a Dios, quien lo sacó de las pandillas.