lunes 9 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

El cuidado dice mucho del hombre

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

El simple hecho de que compartas con tus hermanos, amigos o novio debe ser suficiente razón para conocer que los hombres también dedican tiempo a su arreglo personal, eso sí, sin caer en exageraciones.

En este sentido, un buen corte de cabello no depende sólo de la personalidad, sino de la edad y del tipo de trabajo que se tenga. Sin embargo, hoy en día la moda influye mucho en el criterio de hombres jóvenes y adultos que apuestan por verse diferente.

Siendo así, los estilistas dan sus recomendaciones con relación a los cortes y cuidado de cabello. El reconocido Charlie Cuevas menciona que todo corte de cabello requiere un buen diseño, pero que para ello el rostro y la contextura del cabello deben ser considerados antes de dar tijeras.

De igual manera, agrega Cuevas que el cabello no debe ser lo único a lo que dedique interés el hombre, también merecen igual atención la barba (bien recortada), cejas (limpias), uñas (cortas y limpias); incluso, si hay exceso de vello corporal entonces es necesario recortarlo.

Y bueno, si nos vamos al aspecto de la vestimenta, el hombre joven y adulto debe considerar tener una camisa, aunque sea corta, bien estirada, igualmente los pantalones de tela; eso dice mucho de un individuo. Un hombre que se vea bien a simple vista despierta el interés de cualquier chica. �Ah!, tampoco puede faltar una fragancia que defina el gusto de ese ser masculino.



OTROS TITULARES

Trae "Armonía Santeña"

Doña Candela

 


    TITULARES

De etiqueta para cantar

En óptimas condiciones

Horror y reflexión

haga click para ampliar la imagen
Una velada cristiana

La más pequeña y liviana del mundo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados