S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

La más pequeña y liviana del mundo

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

Sony presenta una innovadora cámara digital compacta de lente intercambiable de la línea (Alpha) modelo NEX-3, la cual brinda la calidad de una SLR digital en una estructura compacta, fácil de guardar en una pequeña cartera o en el bolsillo del saco para lograr máxima portabilidad.

La ALPHA NEX-3, la cámara digital de lente intercambiable más pequeña y liviana del mundo, se creó para ofrecerle al usuario el máximo poder de expresión. Con un rendimiento de video increíble, este modelo ajusta automáticamente el enfoque y la exposición mientras graba videos.

Esta cámara es perfecta para los usuarios que buscan productos tipo "point-and-shoot" (de uso muy fácil y con un mínimo de controles para el usuario), para pasar de la toma instantánea a la fotografía creativa, así como para usuarios DSLR que buscan una alternativa compacta sin sacrificar la calidad de sus fotos.

DISE�O INNOVADOR
A diferencia de los DSLR tradicionales, la fabricación "sin espejos" de este nuevo modelo reduce el espesor de la estructura de la cámara a casi una pulgada (2, 54 cm) en su parte más delgada (sin incluir el agarre y las partes de montaje). La NEX-3 posee un revestimiento de policarbonato, ofrece un nuevo sensor CMOS Exmor APS HD de 14, 2 megapíxeles. Alrededor de un 60 por ciento más grande que el de las cámaras micro cuatro tercios, el sensor es la clave para lograr la calidad de imagen excepcional.

La calidad de las imágenes fotográficas y de los videos se perfecciona aún más gracias al poderoso procesador BIONZ� de Sony que garantiza una rápida respuesta fotográfica al estilo DSLR con un enfoque automático rápido y preciso y un intérvalo de obturación mínimo.

La NEX-3 puede capturar acción rápida con una función de ráfaga de alta velocidad de imágenes de resolución completa de hasta 7fps (AF

AE (Enfoque automático/Exposición automática) se fijan desde el primer cuadro).

Es así que, la cámara ALPHA NEX es la cámara digital de objetivo intercambiable más pequeña y liviana del mundo a la fecha de su anuncio y en base a la investigación realizada por Sony.




OTROS TITULARES

De etiqueta para cantar

En óptimas condiciones

Horror y reflexión

Una velada cristiana

La más pequeña y liviana del mundo

Trae "Armonía Santeña"

Doña Candela

El cuidado dice mucho del hombre

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados