Un viaje inolvidable es lo que para nacionales y extranjeros representa la visita a uno de los destinos turísticos más importantes de Panamá, el Archipiélago de Bocas del Toro.
Con la colaboración del Instituto Panameño de Turismo y las entidades de las Islas pudimos apreciar alguno de los más llamativos atractivos que nos ofrece esta joya del Caribe.
En Bocas del Toro podrás encontrar una gran variedad de actividades que hacer como buseo, snorquel, surfing, natación, exploración y mucho más. Bocas ofrece belleza y diversidad para todos los visitantes.
Entre la Isla de San Cristóbal y tierra firme se encuentra la conocida Laguna de los delfines, punto de reunión de los delfines "Pico de Botella".
Uno de los lugares más vistados de Bocas del Toro es la conocida Isla Pájaro donde convergen tres diferentes tipos de aves marinas.
Este famoso archipiélago es conocido por sus tranquilas aguas, por ellos cientos de navegantes buscan refugio en la marina de estas Islas para proteger sus botes de los embates del Mar Caribe.
El estilo caribeño encanta a los visitantes desde el momento que desembarcan en la famosa Isla Colón. el colorido de sus casa y el trato de las personas hace de este lugar un paraíso.
Uno de los sitios turísticos más importantes del Archipiélago es la Playa las Estrellas, debido a la enorme cantidad de estrellas marinas que se encuentran en sus orillas.
En la Isla se encuentra un sitio de alto valor religioso para los residentes, la Gruta de la Virgen del Carmen, en el que reciden dos especies de murciélago.