Cuando el amor está en el aire y no te corresponde, hay fuerzas de la magia que te pueden ayudar a conquistar a ese ser que se hace el duro.
Los síquicos Guillermo de la Fe y Joao nos han ayudado con unos rituales para atraer al ser amado, vivir felices para siempre y lo mejor, es que son fáciles de hacer.
AMARRE
Papel aluminio
Un guineo
Miel de abeja
Canela en raja
Clavos de olor
Cinta roja
Papel pergamino.
Agarra el guineo y sin pelarlo ni partirlo, abre una pequeña zanja y saca un poco de fruta para que puedas meter todos los elementos en el orden a continuación.
En un pedacito de papel pergamino pon el nombre de las dos personas que va a trabajar, o sea, el tuyo y el de la persona amada. Corta un trocito de cinta y sujeta el pergamino bien chiquito y lo metes en el guineo.
Luego, vas a echar un clavo de olor y una rajita pequeña de canela por cada año de vida que tengas, por ejemplo si tienes 23 años, vas a echar 23 clavos y 23 rajas de canela.
Una vez hecho esto, envuelve el guineo con la cinta de punta a punta y que quede todo rojo. La cinta debe ser lo suficientemente larga para que quede un extremo guindando y que el otro regrese y se una al del principio para hacer 9 nudos.
Al hacer todo esto, debes rezar la oración de los cinco sentidos.
Tomas el guineo y lo envuelves en papel aluminio y lo pones en la "refri" hasta que la persona llegue.
EL AMOR VERDADERO
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.
AMOR CON FLORES
Los baños con flores, dice Guillermo, se usan cuando quieres que un nuevo amor llegue a tu vida, estás enamorado de alguien que no te hace caso o estás deseando encontrar al amor de tu vida.
Debes realizar esta receta al menos dos veces al mes, el día 7 y el 21. Si alguno de ellos cae en viernes mejor, pero si no, no importa. Coge los pétalos de las rosas, deshazlos, córtalos y ponlos a hervir en agua. Cuando cueza, añade el resto de las flores y déjalas hervir durante media hora.
Terminado este proceso, déjalo reposar. Entonces, date una ducha o baño normal, y cuando finalices, aclárate con el agua de las flores y repite el siguiente ritual:
"Yo (nombre y apellido de la persona que lo está haciendo), espero que la virtud mágica de estas flores me lleve a conquistar (en caso de que se trate de una persona determinada se dice su nombre y cuando se está buscando el amor se dice: al ser que compartirá conmigo mis días), que de día y de noche ocupe mis pensamientos. Pido ejerzan su influencia sobre mí, para que nunca me olvide la persona que tiene que compartir conmigo la vida y el amor".
Recuerda que debes repetir este ritual el día 7 y el 21 de cada mes, durante tres o cuatro meses, es decir, hay que tomar el baño de cinco a siete veces. Se trata de un ritual que si se hace con fe suele proporcionar excelentes resultados.
AMOR, AMOR
La foto de quien amas
Una foto tuya
Un imán
Hilo rosa
Pon la foto de la persona y la tuya cara con cara. Pones el imán entre medio, mientras repites, atando todo con el hilo rosa:
"(Pronuncia su nombre..) te enamorarás de mí, y quedaremos así unidos como lo están nuestras fotos, atadas por este hilo..."
Debes poner bajo tu almohada, las fotos atadas. Cada noche, debes sentir dentro tuyo que esa persona está a tu lado. Trata de ver sus rasgos, y sentir vívidamente la imagen al lado tuyo.
Espera tranquilamente, sin ansiedad. Intenta ir teniendo la convicción de que así será.
AMARRE DE LA PASION
Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.
Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
Encienda la llama y pronuncie: Ven a mí (diga el nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino.
Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de su enamorado
a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.
ATRAYENDO
Con tu dedo corazón unta la foto por la parte delantera y trasera con el aceite.
Coloca los 6 pétalos de rosa roja sobre la parte delantera de la foto y vierte sobre ellos 9 gotas de tu perfume.
Si la foto es más bien grandecita pliégala sobre sí misma, y mételo todo en un saquito rojo, con un lazo azul oscuro que te servirá para colgártelo al cuello. Si no en otra parte de tu cuerpo, pero llévalo contigo hasta que lo consigas.
ALEJANDO EL MAL
Así como hay para atraer al ser que nos roba la calma, también hay para alejar las malas vibraciones y Joao te recomienda esto:
Primero, pela el pepino
y quita un extremo que servirá como tapa. Luego sácale todo lo del centro hasta dejarlo hueco y no botes las semillas. Toma el ají y sácale, también, las semillas sin tirarlas.
Escribes con la pluma o lápiz rojo, en papel pergamino, 9 veces, como plana, el nombre completo de la persona a la que quieres alejar. Voltea el papel y copia el deseo que tienes con esa persona.
Lo doblas bien pequeño para que quepa dentro del ají y éste último lo pones dentro del pepino.
Así, muele la pimienta en grano y una vez pulverizada, viértela sobre el ají. Luego echas semillas del pepino, semillas del ají, pimienta y en ese orden vas llenándolo todo. Nada debe sobrar y reza la oración de San Alejo: "Oh Glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los seres escogido del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos. Aléjame de Satanás y aléjame del mentiroso y el hechicero, así como también del pecado. Por último, aléjame de quien viniere a mí para hacerme daño, ponme tan lejos de los malos que jamás me vean.
Lo tapas con el extremo que cortaste y lo unes con alfileres o palillos de dientes, y lo pones en la nevera
LEJOS, MUY LEJOS
Pimienta en polvo
Sal
Papel pergamino
Lápiz o pluma roja
En el pedazo de pergamino y con el lápiz rojo escriba el nombre de la persona a alejar, 7 veces y lo quemas.
Las cenizas las unes con la pimienta y la sal y lo esparces a la persona lo más cerca posible, si es que estás cerca de ella. De no ser así, tíralo al viento.