La esperanza es lo último que se pierde y Rubén Rivera se aferra a ese pensamiento.
El pelotero chorrerano manifestó a EPASA vía telefónica desde Campeche, México, que aún sigue buscando otra oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.
"Yo veo los juegos de Grandes Ligas y me da tristeza, porque veo a peloteros que yo se que soy mejor que ellos y que no dan lo que yo pude dar... pero bueno, son cosas que pasa y Dios sabrá porque lo hizo así", indicó. "Yo voy a seguir jugando hasta que El me lo permita", agregó Rivera.
Tras haber culminado su participación con el equipo Piratas de Campeche en los Play Off de la Liga Mexicana de Béisbol, Rivera dijo que se quedará en ese país unos días, pues tiene que arreglar algunos asuntos. ¿Has tenido conversaciones con equipos en Estados Unidos? "Umm... han habido cositas por ahí, pero no es nada seguro todavía. Voy a esperar unos días para ver qué me dice mi abogado", dijo Rivera.
El atleta agregó que su presencia con la selección de Panamá en el Mundial de Holanda dependerá de las transacciones que está realizando su agente. "Yo no tendría problemas para jugar para mi país, porque siempre he tratado de hacerlo lo más que pueda, pero todavía no puedo asegurar que voy a estar, porque estoy tratando de asegurar mi futuro. Aún estoy buscando regresar a las mayores", dijo.
Rivera bateo en la temporada regular para .342 con 21 HRs y 71 empujadas.