¡Honrar siempre honra!
El seleccionado nacional de béisbol en la categoría preintermedia (13 y 14 años de edad), representante de Latinoamérica en el Campeonato Mundial de esta categoría, concurrió a las instalaciones de Panamotor, S.A., ubicadas en Calle 50, para agradecer el respaldo que esta empresa ha dado durante las últimas temporadas a este representativo.
Acompañados por su cuadro técnico, que lidera José Murillo III, la tropa panameña entregó a miembros de la alta gerencia de Panamotor, S,A, el retrato del equipo y una bola autografiada por los participantes en el reciente Campeonato Latinoamericano celebrado en la caribeña isla de Antigua.
En los últimos años, Panamotor, S.A. ha respaldado en forma decidida a la novena de Curundú con el patrocinio de la logística.
Correspondió a Irene Pérez, gerente de Flota de Panamotor, S.A., atender a los peloteros y al cuerpo técnico en representación del gerente general de Financiera Automotriz, S.A., Carlos Rabat hijo.
SOLO FUE UN MALENTENDIDO
El técnico de la novena Preintermedia de Curundú, que representará a Panamá y a Latinoamérica que se celebrará del 14 al 20 de agosto en Taylor, Michigan, José Murillo III, ofreció disculpas por el malentendido que se dio el pasado domingo en el "Campo de Juegos Bruce Chen" de Cerro Viento, cuando a tres periodistas de EPASA se les prohibió entrar a un evento que se realizaba para recoger fondos para el viaje de ese equipo. ¡No ha pasado nada señores!