Ocho cuartos afectados por desprendimiento de techo, además de una vivienda de madera afectada por desplome parcial de estructura y desprendimiento de techo, fue el saldo de las fuertes lluvias acaecidas desde tempranas horas de hoy miércoles en la ciudad capital.
En Santa Ana, el inmueble Don Bosco, reportó desprendimiento de techo, lo que dejó a unas 16 personas y sus cuartos afectados. Los cuartos afectados fueron: #22, 23, 25, 26, 27, 44, 45 y 47.
Se reportó que el Ministerio de Vivienda procederá a trasladar a las tres familias afectadas por el desprendimiento de techo ocurrido en horas del mediodía de ayer en la Barraca Nº 3 localizada en la Avenida Ancón, corregimiento de Santa Ana.
DESPLOME PARCIAL
Mientras, una vivienda con dos personas, se vieron afectadas por desplome parcial de estructura y desprendimiento de techo en el sector #3 de Samaria, distrito de San Miguelito.
Los árboles caídos sobre vías no faltaron, presentándose en Samaria, sector #4, San Miguelito; Balboa en Ancón y Calle 5ta. y 6ta. en Panamá Viejo.
SE ACTIVA ZONA DE CONVERGENCIA
Reportes de Hidrometeorología de ETESA, señalan que estos fuertes aguaceros, obedecieron a la activación de la zona de convergencia. Además advirtieron que éstas lluvias se presentan dentro de las condiciones normales de nuestro país.