|
otros sitios de interés
|
|
|
Mano dura para los menores que asaltan y matan
Una madre de familia llama a El Pueblo Habla para denunciar que las autoridades tienen que poner mano dura con los menores de edad que se la pasan asaltando y matando a las personas, sin ningún tipo de consideración. En estos días su hija fue asaltada por un menor de edad que le llevó parte de su quincena. La denunciante dice que si estos menores le quitan la vida a una persona, sin ningún tipo de consideración, también deben pagar igual que un adulto para ir controlando poco a poco la situación.
Si no vas para la terminal, debes tomar un taxi
Molesta, totalmente molesta llamó una usuaria que labora en la Tumba Muerto para pedirle a las autoridades del Tránsito que ponga mano dura con los "diablos rojos" que cambian su ruta de Calle 12, después de las ocho de la noche, para dirigirse a la Terminal. La quejosa reporta que hace días salió de laborar a eso de las nueve de la noche y consiguió subirse a un Calle 12, después de las diez de la noche. Igualmente informa que los taxistas no quieren llevarla a la Tumba Muerto, después del mediodía. ¿Cómo es posible? ¿O es que para Calle 12 no vive gente?, se pregunta.
Droga y escándalo en Los Libertadores
Moradores de los edificios Los Libertadores informan de la venta de droga y escándalo que existe en el sector, y que los tiene preocupados por las personas extrañas que no son del área y que llegan a los edificios a comprarla. Temen por la seguridad de ellos y la de sus hijos.
Conductores se han tomado las calles de autopista
Los residentes de Villa Lucre reportan que hay conductores que se han tomado las calles 29, 30 y 31 de autopista y pasan con unos escándalos que vuelven sordo a cualquiera. Solicita a las autoridades poner "mano dura contra los bulleros".
Veranillo en el hampa
La seguridad tampoco es la mejor en Viejo Veranillo. Vecinos nos llamaron con el fin de que solicitáramos a la Policía Nacional que hagan más allanamientos, porque en la noche el sector le pertenece al hampa.
Chofer grosero
Un usuario se queja que le pagó al conductor de un diablo rojo con cinco dólares, porque no tenía más, y el conductor le dijo hasta de qué se iba a morir.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|